¿Qué superficies son personalizables?

¿Puedes desplazarte?

¿Qué necesitas para llevar a cabo la acción?

¿Traes tu propio material al evento?

¿Cuántas personalizaciones puedes completar durante un evento?

Prácticamente todas las superficies son personalizables. Las opciones más son papel o cartulina(etiquetas, tarjetas, packaging), vidrio(grabado en perfumes o botellas de vino), adornos de Navidad, artículos de piel o cuero y otros objetos pequeños. Si tienes algo concreto en mente, no dudes en ponerte en contacto conmigo para ver juntos las posibilidades que puedo ofrecerte.

Por supuesto que sí, puedo viajar a cualquier punto de la Península Ibérica y fuera de ella. Contacta conmigo lo antes posible con todos los detalles del evento, incluyendo fecha y lugar y te enviaré un presupuesto acorde a tus necesidades.

Necesito una mesa y una silla estables ( que me permita colocar las piernas bajo la mesa), y una buena iluminación. A veces, también puedo necesitar tener acceso a un enchufe.

Si el emplazamiento de la acción tiene unos requerimientos específicos, házmelo saber para poder organizarnos mejor.

Sí, yo me encargo de llevar las herramientas necesarias para la personalización incluyendo rotuladores, tinta, pinceles, pintura, plumillas, material para grabado o estampación en cuero, así como de todo lo que sea preciso para la acción.

Normalmente son mis clientes los que proporcionan la superficie sobre las que se harán las personalizaciones.

Todo dependerá de la complejidad de los diseños y del número de personas que requieran el servicio.

Diseños sencillos como sólo un nombre (sin apellidos) puedo llegar a hacer unos 50 a la hora.